El técnico Rubén Darío Insúa conversó con los medios de comunicación para dar su opinión acerca del rendimiento de su equipo y aprovechó también para analizar a su próximo rival, el Manta F.C. con el que se enfrentara este domingo al mediodía en el Estadio Atahualpa

Acerca de la actuación de su equipo en el Capwell, Insúa opinó: “Fue un encuentro muy difícil y parejo, Deportivo Quito hizo un buen partido nos faltó algo de volumen de ataque, a pesar de ello tuvimos la posibilidad de adelantarnos en el marcador en la posibilidad más clara del compromiso. Deportivo Quito demostró que es un equipo fuerte y competitivo, que juega de igual a igual contra cualquiera tanto de local como de visitante”

El Poeta considera que el Manta es un equipo complicado pero los chullas tendrán que ir a buscar los tres puntos en condición de local. “Conocemos al rival, es un equipo que está haciendo una gran campaña pero en condición de local tenemos que ganar”.

Para este partido la AKD no podrá contar con Luis Romero por acumulación de tarjetas amarillas y con Daniel Mina que salió golpeado del último partido. También se espera por la recuperación de Alex Bolaños y Luis Congo de sus respectivas lesiones por lo que quedarían prácticamente descartados para el partido del domingo.

La alineación titular que se ha estado ensayando esta semana en las prácticas es la siguiente: Carini; Checa, Guagua y Mina; Valencia, Vega, Flores, Colón y Cheme; Nieto y Calderón