El estratega argentino afirmó que está en conversaciones para volver al cuadro morlaco, aunque no hay nada definido.

Deportivo Cuenca se quedó sin estratega tras la renuncia en días atrás de Guillermo Rivarola por los malos resultados, por lo tanto la dirigencia se vio obligada a buscar un nuevo estratega, en la búsqueda surgió el nombre de Luis Soler, un técnico muy conocido, y además que tuvo buenas campañas con el equipo.

En principio comentó que cuando él estuvo en el equipo siempre peleo los primeros puestos de la tabla y que además siempre peleaba para clasificar a las copas importantes del continente, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Dijo lo siguiente:  “Nosotros siempre tuvimos opciones de pelear arriba, para Libertadores, Sudamericana, recuerden que en Julio del 2012 terminamos a 2 puntos de Barcelona que salió primero. Siempre estuvimos compitiendo con los primeros”. Además comentó que el proyecto que tenía planificado cambió, y comentó al respecto del mal momento que vive el equipo, es por las salidas de jugadores importantes que los han dejado ir, dijo lo siguiente: “Lamentablemente se cambió el proyecto. A mi criterio dejaron ir del club a jugadores claves como Carlos Castro, Geovanny Caicedo, Omar Andrade, Miguel Bravo, Laurito, se desarmó la estructura para hacer otra nueva y no es fácil construir un equipo, ahora están pagando eso, no todo es culpa de Rivarola”

Al finalizar la entrevista, comentó que faltan muchas cosas por definir para poder cerrar el tema y poder volver a ser DT del Deportivo Cuenca. Las palabras fueron: “Las dos partes tenemos que meditar un montón de cosas y bueno después definir la situación”, cerró el estratega argentino Luis Soler.

En los próximos días seguramente la dirigencia se pronunciará con la hinchada y darán alguna noticia al respecto.