El resultado de la resonancia magnética de la rodilla del volante argentino Damián Manso, no reveló mayor preocupación por lo que el “Piojo” podrá jugar el día Sabado 27, de acuerdo al diagnóstico del médico del club, Vicente Brito.

Las palabras de Brito fueron las siguientes: “Lo de Damián pasa por un proceso inflamatorio, pero es recuperable ciento por ciento, hoy trabajó normalmente, seguramente lo hará igual mañana y estará listo para el Sábado. Esto se supera con rehabilitación, fortalecimiento, medicación y vendajes funcionales”.

Manso, practicó durante 80 minutos dentro de la cancha sin ningún problema, el estratega Frías espera que siga así, ya que es el armador principal del equipo.

Los rojos viajarán con lo mejor que tienen, el Viernes 26 a las 07h30 hasta Ambato para el partido del Sábado.

El delantero argentino Andrés Ríos habló al respecto del mal momento, y aseguró que todos los jugadores están comprometidos en salir adelante y poder sacar un buen resultado fuera de casa, sus palabras fueron: “Es un momento complicado por lo que estamos pasando con la salida de Guillermo (Rivarola) y la presencia momentánea de Fabián (Frías), pero el jugador de fútbol tiene que vivir el presente y pensar el en futuro, porque cada semana hay una nueva revancha y nosotros tenemos el equipo para salir adelante”.

El partido del día Sábado está listo para jugarse a las 16h00

VAVEL Logo
Sobre el autor