PREVIA: Barcelona SC - Liga de Quito
Barcelona enfrenta a Liga en el Monumental

Se jugará este partido el día Domingo a las 16:30 de Ecuador. Barcelona, quiere ratificar que tiene sed de revancha frente a Liga, luego de perder en Casablanca por 1-0 con gol de Méndez, Para este partido, sumado a las bajas de Jayro Campos, quién esta cerca de volver, y Arroyo que aún no cumple todas las fechas de suspensión, se suma Erazo, quién acumuló otro amarilla y se perderá este partido.

Su reemplazo será Anderson Ordóñez, un joven zaguero de interesantes condiciones quien no ha tenido muchos minutos en el conjunto canario. Por parte de Liga, Edgardo Bauza cuenta con todo su plantel a disposición, y alineará con lo mejor que tiene, confiando en la disciplina de tanto Vitti como Puppo para presionar la salida de la defensa canaria, y la buena técnica de ambos. A pesar de esto, el último entrenamiento da a entender que "El Patón" podría incluir a Garcés de titular, dejando a Puppo para el segundo tiempo. Barcelona está entrenando a puerta cerrada, con lo que recién a las 7 pm de este día viernes se irán a concentrar ya pensando en el partido del Domingo. 

Una rivalidad que ha ido creciendo con el pasar de los años, y lo que sin dudas pinta para el partido de la fecha, con tanto Barcelona como Liga buscando el partido. Quizá parte como favorito el local, sumado que si supo neutralizar al cuadro albo, como se pudo ver en Quito, hasta el desafortunado gol de Méndez. De emplear bien las marcas en el medio sector, se puede tornar un partido más a favor de los locales, por lo que Bauza tendrá una estrategia bajo la manga. A continuación, las probables alineaciones:

Barcelona S.C: Banguera; Velasco, Ordóñez, Perlaza, Nazareno; Paredes, Oyola, Gruezo, Díaz; Penilla/Ayoví - Nahuelpan. 

Liga de Quito: Domínguez; Canuto, Morante, Corozo; Reasco, Hidalgo, Saritama, Rojas, Feraud; Garcés, Vitti

VAVEL Logo