Vélez se queda

Tras una extensa reunión que tuvieron los dirigentes y el cuerpo técnico de Liga de Loja, se llegó finalmente a la resolución de que Vélez debe continuar. El equipo universitario ha ratificado al entrenador y le ha entregado la absoluta confianza para que siga al mando.

A pesar de ubicarse en la novena posición y de la mala racha que aqueja a los lojanos,el cuerpo técnico se mantiene a pedido de los jugadores.“Hemos recibido un pedido de los jugadores, por eso hemos decidido rever la situación", manifiesta Juan Carlos Ávila, asistente técnico del club.

El relacionista público del equipo, Jimmy Villavicencio, indicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Hemos determinado y se dará toda la confianza al profe Paul Vélez en su cargo, creemos en su capacidad de sacar esto adelante”. El presidente, Jaime Villavicencio, también ha mostrado su total apoyo al DT comunicando que la ratificación se dio sin condición alguna. "Su contrato es hasta final de año y asi pretendemos hacerlo respetar", agregó Villavicencio. De esta manera, desaparece cualquier rumor que ubicaba a Vélez en la órbita del Deportivo Cuenca.

El presidente del club manifestó su deseo de fichar a 5 o 6 jugadores más para la siguiente mitad. Por este motivo, queda fuera del club José Varela, delantero uruguayo.

VAVEL Logo