Los 2 laterales del Barcelona Sporting Club, Juan Carlos "Hormiga" Paredes y Geovanny Nazareno, fueron acusados en la mañana de ayer de haber violado a 2 mujeresEl Abogado Jaime Toral Zalamea en la fiscalía de haber violado a dos jóvenes de 21 años tras partido con Liga.

Esta acusación se hizo oficial por medio del abogado Jaime Toral Zalamea, quién en la fiscalía manifestó este hecho que acaparó toda la atención de los medios, y sorpresa de muchos. Se le preguntó a Geovanny Nazareno en la mañana de hoy, sobre este hecho y que ocurrió, a lo que el lateral izquierdo amarillo prefirió callar y permaneció en silencio.

Los nombres de las  afectadas son los siguientes: Abigail Lara y Maria Pinto. Según Maria Pinto, una de las chicas ultrajadas manifestó que Nazareno les dio el trago, y la "Hormiga" Paredes estaba junto a él.

Más que seguro que en las próximas horas se tendrán mejores detalles para aclarar este suceso, donde los jugadores deberán tocar el tema frente a la fiscalía y se verá su versión.