Deportivo Quevedo jugó de local en la ciudad de Guayaquilen el Estadio Modelo frente al Manta, por la fecha 14 de la Copa Pilsener 2013. El partido se jugó en Guayaquil porque el Deportivo Quevedo está cumpliendo una sanción a su estadio que se les impuso para la fecha 12 cuando jugó contra Independiente, en ese partido jugaron en el Estadio Capwell.

Un partido en el cual el Deportivo Quevedo no tuvo muchos problemas, ya que al minuto 25, el encargado de marcar la primera conquista sería el juvenil Paúl Marret, que tras un rebote de la defensa le pegó muy fuerte para poner el 1-0.

Al minuto 84, tras un contra golpe, una gran corrida por parte de Jorge Ladines, se puso mano a mano frente al arquero del Manta, Ramírez, quien no pudo hacer nada tras el potente remate a quema ropa del "Pony" para establecer el 2-0.

Luego de pocos minutos, en el minuto 87, el encargado para que esto ya sea goleada, fue Francisco Bagüí, quien con un potente remate de zurda desde fuera del área, hizo que Ramírez se estire, aunque no pueda alcanzar el balón.

El Deportivo Quevedo se encuentra en 8va posición con 15 puntos, mientras el Manta 7mo, con 17 puntos.