Una goleada que no estaba en los planes de nadie, El Nacional goleó por 3-0 al Independiente José Terán, que no estuvo del todo fino en sus líneas. Jugadas preparadas se podían ver en el Nacional, que trabajó mucho el balón parado durante el encuentro, complicando a la zaga de los del Valle.

El primer gol del partido llegaría por medio de Juan José Govea, sorprendiendo a todos, cabeceando desde atrás tras un pase de cabeza. Con esto, Govea marca apenas su segundo gol en lo que del año, cumpliendo uno de los viejos dichos del fútbol: "Doble cabezazo en el área es gol": A partir de esto, Independiente no supo como buscar el arco contrario, con un Nacional que se lo vio correr muy bien en todas sus líneas y con un buen estado anímico.

Victoria que no le viene mal, luego de sumar muchos partidos sin ganar, y tener, actualmente, 7 partidos perdidos. Marvin Pita, la figura del partido, marca el segundo gol para el cuadro militar, nuevamente a balón parado tras un gran centro de Samaniego.

Para liquidar la historia, apareció Preciado, sin gran oposición, para marcar el tercer tanto. Victoria con goleada incluida para ratificar la confianza del conjunto militar, en una lucha que está apasionante.