A pesar de mejorar en el juego siendo más claros y generando más ataques que en otras presentaciones, a Liga de Loja no le bastó para hacerse con el triunfo y tuvo que conformarse con nada ante un inseguro Emelec que consiguió el gol de la victoria a segundos de acabar el cotejo. El encuentro se dio en la ciudad de Guayaquil en el estadio Capwell ante aproximadamente 15000 espectadores, válido por la décimo cuarta fecha del campeonato nacional.

Al incio del partido los lojanos reclamaban un penal pero el árbitro central, Roddy Zambrano, no lo dictaminó. Después de 90 minutos parejos entre eléctricos y lojanos, parecía que el encuentro terminaría en empate, hasta que apareció Ángel Mena para darle los 3 puntos a Emelec y ratificarse como único líder y puntero. A pesar de haber conseguido la victoria, el conjunto azul pierde dos de sus jugadores para los partidos ante Deportivo Quevedo y Barcelona: Gabriel Achilier y Cristian Nasuti. A ellos se les suma la ausencia por lesión de Jose Luis Quiñonez.

La derrota hunde a la 'Garra de Oso'  y lo manda a la onceava casilla en la tabla de posiciones del campeonato nacional.

VAVEL Logo
Sobre el autor