Esta mañana en el Complejo Deportivo de Carcelén se cumplió con un nuevo entrenamiento del plantel azul y grana y tras el mismo, el volante chulla Alex Colón, conversó con los medios de comunicación y detalló como los chullas se alistan para el juego de este miércoles ante Deportivo Cuenca.

Comenzó por destacar lo tranquilo que se siente el plantel tras el triunfo del sábado ante Liga:  “Desde que terminó el partido con Liga estamos pensando en Deportivo Cuenca, tenemos que sacar los tres puntos”, manifestó.

A su vez destacó lo fundamental que es jugar para un delantero con gol como Federico Nieto:  “Los goles vienen, así haga un gol de media cancha, o la tope con la espalda, lo importante es que el equipo esté bien y que sumemos los tres puntos”, apuntó.

Sostuvo que con Insúa sigue aprendienro mucho y lo pone en práctica: “Gracias a Dios estoy con buen nivel, me falta mucho todavía. Uno como futbolista nunca se quiere quedar ahí, siempre con la misma humildad y el esfuerzo del día a día”.

“Desde que estuve en la UTC y en Técnico Universitario, siempre le aproveche a mis profes, como Paúl Vélez, que ahora está en Liga de Loja. Ahora con el profe Rubén estoy aprendiendo cada día más, a ser un enlace y a hacer goles”, concluyó el "Colonizador".

Fuente: Vivedeporte