A las 20:15 de hoy, Liga de Loja recibe a El Nacional en el estadio Reina del Cisne, en busca de salir de la penúltima casilla en la que se encuentra. El partido será válido por la fecha 15 del campeonato nacional y será el que cierre la jornada de hoy.

Para éste encuentro, el DT Paul Vélez deberá buscar la mejor alineación dentro de sus posibilidades, ya que no podrá contar con el mediocampista esmeraldeño Onofre Mejía, quien se suma a la baja de Geovanny Cumbicus, ambos por lesión y a la de Armando Wila por suspensión (recibió 5ta amarilla contra Emelec). A más de las ausencias previamente explicadas, el equipo lojano rescindió contrato con los jugadores Delio Ojeda y Julio Ayoví, por lo tanto no seguirán a disposición del entrenador.

Por otro lado, el adiestrador ecuatoriano ya dispondría del ariete brasileño Fabio Renato, quien no fue convocado para el cotejo ante los eléctricos por cansancio. El portero Danny Cabezas repetiría de titular, después de haber actuado en el Capwell en esta condición.

El relacionista público del club, Jimmy Villavicencio, hizo un llamado a la hinchada lojana para que acuda al estadio. "La entrada será gratuita para estudiantes de la Universidad de Loja", confirmó el directivo. El precio será de 5$ para general, $10 para tribuna y preferencia y $25 para palco.

VAVEL Logo
Sobre el autor