El Nacional logra su primera victoria seguida en el año, ahora ganando en el estadio Reina del Cisne a Liga de Loja para así seguir alejándose de la zona de descenso y ubicarse en 9na posición en la tabla.

Sevilla repitió el equipo con el que ha venido jugando ya hace algunas fechas el cual está dando resultados positivos. En el primer tiempo el equipo militar logró ponerse en ventaja en el minuto 34 con gol de Pita. Al empezar el 2do tiempo, los Puros Criollos se quedaron con 10 jugadores por expulsión de Padilla, sin embargo logró aumentar su ventaja a través de Samaniego en el minuto 51. En el minuto 55, tras un rebote de Adrián Bone, Fabio Renato aprovecha la oportunidad y logra descontar para ponerle drama al partido hasta que finalizó. Liga de Loja pierde su 3er partido seguido y no ha logrado una victoria desde la fecha 4  en marzo del 2013 cuando enfrentó a Macará en Ambato.

El próximo rival de El Nacional será el Manta en el Estadio Atahualpa mientras el siguiente partido de Liga de Loja será con Liga de Quito en Casa Blanca.

Alineación Liga de Loja:
Cabezas; Gómez, Bermúdez, Enríquez, Requene (Varela); Larrea, Arroyo, Uchuari (Cordero), Vaca; Castillo (Caicedo), Renato.

Alineación El Nacional:
Adrián Bone; Juan Carlos Anangonó, Elvis Bone, Jefferson Hurtado; Guerra, Pita (Dennis Quiñónez), Roddy Zambrano, Fernando Padilla (Jorge Valencia), Daniel Samaniego; Edison Preciado (Miguel Bravo) y Juan José Govea.