Atrás queda la apabullante goleada ante la Universidad Católica en condición de local, ya que los toreros ahora piensan en su crival de turno, Macará, club que es candidato para descender. Los jugadores del ídolo volvieron a los entrenamientos el día jueves y han venido trabajando con normalidad acondicionando y ajustando la estrategia que los lleve a alcanzar el juego deseado por el director técnico Gustavo Costas.

Como principal novedad está el retorno a las canchas del defensor Jayro Campos quien ya hizo fútbol en el partido de reservas ante Católica, además de el regreso de Colombia de Michael Jackson Quiñonez quien estuvo realizando un trabajo especial para su recuperación que se encuentra por cierto en la etapa final. Ariel Nahuelpan y Holger Matamoros han continuado con su rutina de fisiatría buscando recuperarse al 100% para ponerse a las órdenes del estratega torero.

Es importante mencionar que Costas reservará si se puede decir a jugadores como Matías Oyola y Carlos Gruezo para el siguiente partido ante Emelec, ya que ambos jugadores tienen 4 amarillas, a ellos se suman Damián Díaz y José Luis Perlaza quienes ya alcanzaron el máximo de tarjetas (5) y tampoco viajarán a la ciudad interandina.

Costas va definiendo de a poco el once titular que medirá a los celestes y entre las novedades estaría la inclusión de Anderson Mina joven promesa del club con grandes condiciones y que espera con ansias jugar "Voy a jugar de titular el domingo" expresó el jugador al término del entrenamiento, en defensa iría Ordoñez con Erazo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Carlos Aguirre
veintiuno del doce de mil nueve ochenta y nueve.