Luego de la triste eliminación en Copa Libertadores, Emelec, busca seguir cimentando su camino al titulo en el único lugar donde es prácticamente imposible que pierda, El Estadio Capwell. Con la mirada dirigida 100% al campeonato nacional, El Millonario, recibirá el lunes a las 19:30 al equipo de Deportivo Quevedo que marcha en 7ma. posición con 18 unidades en 15 encuentros. Por su parte, los Eléctricos siguen más punteros que siempre con 32 puntos en 13 partidos jugados.

No queriendo cometer los errores que los dejaron fuera del mayor certamen continental, los dirigidos por Gustavo Quinteros quieren demostrar que no es una casualidad que están primeros y esperan mantener y alargar la distancia que lo separa de su inmediato perseguidor.

Un rompecabezas defensivo al que se está acostumbrando el DT que no contará por suspensión con Nasuti, Achilier y por lesión de José Luis Quiñonez. La rearmara con los habituales emergentes y sus laterales que se han afirmado sobre el campo. Pararía línea de 4 con: Vera, Narváez, Morante y Oscar Baguí. La misma que debutó ante Fluminense en Guayaquil.

En el medio campo y ofensiva mantendría el mismo bloque, aunque se espera que realice algún tipo de variante ofensiva que permita conseguir los resultados esperados y no desperdiciar las múltiples ocasiones generadas.

La dirigencia por su parte confirmó que no esta interesada en los servicios del delantero Narciso Mina y que su libro de pases del 2013 esta cerrado, de esa manera dándole la confianza y la certeza a sus delanteros, en los cuales los directivos apuestan a que encontrarán sus mejores momentos y los guiarán al titulo.

Así mismo se dispuso que todas las localidades para el match tengan un valor simbólico de $4.00. Sin duda un reconocimiento a la hinchada por todo el apoyo recibido en el estadio y priorizando como siempre lo deportivo.