¡El Deportivo Cuenca volvió al triunfo!
Deportivo Cuenca ganó en los minutos finales a Independiente del Valle

Luego de la goleada en Quito el pasado miércoles, los morlacos volvieron a la victoria este domingo. Con un gol en los descuentos, vencieron 2-1 a Independiente del Valle.

El encuentro inició con buen ritmo y las primeras llegadas claras fueron para los colorados.

A los 12, Damián Manso lanzó un centro muy largo hacia Ríos que pudo conectar de cabeza que devolvió el vertical, gran jugada que lamentablemente no pudo terminar en gol.

El primer tiempo terminó a 0 para ambos bandos y se iban al descanso.

En un tiro libre desde el sector izquierdo, Manso elevó el centro, y el juvenil Jerry León estuvo totalmente solo para mandarla al fondo de las redes cuando se cumplían los 48 minutos.

A los 79 miuntos, Fernando Guerrero se internó en el área por el costado izquierdo y cayó cuando Nicolás Domingo sacaba el brazo sin mucha fuerza. Aunque la falta no fue clara, el árbitro consideró que hubo falta y sancionó a favor de Independiente. Junior Sornoza fue el encargado del remate y convirtió el gol del empate con un remate bajo que Ojeda adivinó y casi la ataja.

A los 90 minutos, el volante morlaco Ríos, recibió un pase en el costado derecho del área y sin pensarlo, remató fuerte para que el balón se vaya al fondo de las redes y celebrar la victoria.

El Deportivo Cuenca sumó 17 puntos con -8 de gol diferencia y se encuentran en la décima posición. Por otro lado, Independiente se mantiene en quinta posición con 23 puntos y +2 de gol diferencia.Las alineaciones de ambos equipos fueron:

Deportivo Cuenca: Marcelo Ojeda; Andrés López, Mariano Mina, Jerry León y Éder Fuertes; Gregory González, Nicolás Domingo, Damián Manso (Silvano Estacio) y Roberto Valarezo (Nicolás Abril); Andrés Ríos y Víctor Estupíñán (Javier Charcopa).

Independiente del Valle: Librado Azcona; Jonathan González (Gabriel Cortez), Fernando León, Jesús Solís y Mario Pineida; Mario Rizotto, Jéfferson Orejuela (Nicolás Martínez), Fernando Guerrero y Johnny Baldeón (Armando Solís); Junior Sornoza y Daniel Angulo

VAVEL Logo