El conjunto del Valle viene de perder tres partidos seguidos en el campeonato. Emelec, Liga de Quito y la última fecha contra el Dep. Cuenca. Ahora, los dirigidos por Repetto se enfrentarán a la U. Católica en la fecha 17, con la cual el timonel presenta novedades.

El técnico ya podrá contar con tres jugadores que no actuaron en fechas pasadas por suspensión. El lateral zurdo Luis Ayala, el volante Luis Caicedo y el volante, "el faraón" Henry León. Estos jugadores están en la disposición y listos para jugar.

No así es el caso del defensa paraguayo, Edgar Balbuena quien fue operado del ojo derecho por un golpe que sufrió hace algunas fechas, el jugador tuvo una fisura en el pómulo derecho y ahora en su recuperación espera regresar pronto a las canchas:

"Tuve una fisura en el pómulo y en el facial, la parte del ojo se hundió, eso fue lo que me dijo el doctor, al principio parecía leve, pero cuando me operaron se vio que era màs grave", -comentó Balbuena.

El jugador ha sentido amargura e impotencia por las derrotas consecutivas de su equipo, por lo que su deseo es de recuperarse lo más rápido y volver a jugar.

"Salió todo bien de la operación,  ahora estoy recuperándome y con muchas ganas de volver a entrenar y jugar." -concluyó el zaguero paraguayo.

Fuente: Independientedelvalle.com