El Nacional está lleno de optimismo
Foto: El Comercio

El Nacional está lleno de optimismo

3 victorias seguidas llenan de buen ánimo a los Puros Criollos

rauliten
Raul Torres

El equipo militar entrena para enfrentar en la siguiente fecha al Deportivo Quevedo que vuelve a su reducto en la provincia de Los Ríos.

Carlos Sevilla ha logrado fortalecer al equipo criollo en su parte mental lo cual ha tenido como resultado 3 victorias al hilo que los ubican en el 8vo lugar justo debajo del Deportivo Quevedo que tiene igual puntaje pero mejor gol diferencia.

Miguel Bravo en una entrevista para “deportiva993.com” declara que gracias a los triunfos en seguidilla siente mucha confianza y que ayuda a trabajar con más calma durante la semana.

Bravo: “Gracias a Dios se consiguieron 3 victorias en seguidilla, lo que nos permite trabajar con un poco más de confianza y tranquilidad, pero todavía no estamos en la posición que queremos”

Sobre el Deportivo Quevedo, comentó que será un rival difícil ya que viene haciendo bien las cosas, incluso ante el Emelec vendió cara su derrota.

Bravo: Con 2 jugadores menos, peleó mucho, vendió cara su derrota, perdió con el mejor equipo del camponato así que nos prepararemos para enfrenta a un buen equipo.

VAVEL Logo