La dirigencia de Liga de Loja, ha hecho oficial que el DT Paúl Vélez, no va más en el cuadro lojano por malos resultados. 

Jimmy Villavicencio, hijo del presidente del conjunto lojano (Jaime Villavicencio) dijo lo siguiente: “Se ha terminado en los mejores acuerdos, es nuestro amigo y una gran persona el profesor Paúl Vélez no es más entrenador”.

Vélez presentó su renuncia en tres ocasiones, aunque la dirigencia lo ratificó como DT y además tenía mucho respaldo por lo hecho el año pasado con el mismo conjunto lojano, que lo llevó hasta octavos de final de la Copa Sudamericana. Aunque en la actual temporada, la situación se volvió insostenible por los malos resultados.

El equipo no ha ganado desde hace 14 fechas. El 16 de febrero pasado fue la última vez que triunfó el plantel lojano y lo hizo de visitante ante Macará (1-0), en la tercera fecha del torneo nacional. Una jornada antes, el 8 de febrero, venció de local 2-1 al Barcelona. Son las dos únicas victorias de la presente temporada del equipo, lo cual lo mantiene al equipo en penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos y -10 de gol diferencia.

Para la próxima fecha ante Universidad Católica, el equipo estará a cargo de los técnicos interinos Byron Montesinos y Juan Carlos Pérez.  El máximo directivo del club viajará al exterior para contratar al nuevo director técnico de la "Garra del Oso".