José Luis Perlaza: "Todos los clásicos son difíciles, no diría que son fáciles"
"Por respeto no diría que son fáciles"

José Luis Perlaza: "Todos los clásicos son difíciles, no diría que son fáciles"

En diálogo con la prensa el defensor central torero expresó su opinión sobre el clásico.

aguirrecarlos
Carlos Aguirre

De gran actuación en el clásico y con una madurez futbolística cada vez más notoria el defensa central de Barcelona Sporting Club expresó su opinion sobre el triunfo de su equipo por sobre Emelec.

Para el jugador amarillo la clave del triunfo estuvo en la motivación de cada uno de los jugadores, en los pocos errores cometidos en defensa y la gran efectividad en ataque. "Tuvimos muy pocos errores, la gente es muy importante lo que se vive acá es una fiesta enorme, sobre todo en este tipo de partidos" indicó Perlaza.

Al ser consultado por las declaraciones de su compañero Máximo Banguera donde indicaba que este clásico fué uno de los más fáciles que le ha tocado jugar, el espigado defensor declaró que para él "Todos los clásicos son difíciles, por respeto no diría eso".

Además el defensor dejó a entrever que si siguen jugando así de seguro pelearán grandes cosas en la segunda parte dcel año "Vamos a tratar de terminar bien esta etapa, y pelear la otra, tenemos equipo para una final" dijo al finalizar.

VAVEL Logo