Entre las figuras del Deportivo Cuenca, el goleador argentino Andrés Ríos afirmó que todo se debe al compromiso que los jugadores están dedicando al equipo, dentro y fuera de la cancha para tratar de superar el momento que viven.

Ríos, ex delantero de  River Plate de Argentina, mantiene la humildad en las últimas victorias, asegurando que tras salir del fondo, los jugadores y el resto de la plantilla quiere pelear posiciones importantes en la tabla.

El partido de este fin de semana frente al Manta FC, Ríos, actual máximo goleador del equipo cuencano con nueve anotaciones, aseguró que el gran cambio se debe al trabajo de todo el club que ha dado su máximo trabajo posible para salir adelante.

En una conferencia el jugador comentó: “Más allá de la felicidad que siento por los goles que estoy marcando, creo que todos debemos demostrar que estamos para seguir sumando, los compañeros que entran a la cancha y quienes esperan en la banca”.

Andrés Ríos, en un inicio, se puso como meta llegar a los diez goles, pero ahora que está a uno de lograrlo, aseguró que aspira marcar quince y comentó: “Para ello, es fundamental hacer una buena campaña con Deportivo Cuenca, aportar a este club con mis goles para junto a todos llegar a lo más alto posible”.