Una semana tranquila a diferencia de la anterior es lo que vive el cuadro mas popular del país dirigido por el estratega argentino Gustavo Costas, que está a la espera de su compromiso este día Jueves por la décimo octava fecha del torneo de fútbol local.

Totalmente diferente al ambiente amarillo es lo que vive su rival de turno, Sociedad Deportivo Quito, sumido en problemas financieros desde el comienzo del año que ha desembocado en la paralización de actividades de su plantel de jugadores y cuerpo técnico ya que les adeudan incluso valores que debieron ser cancelados el año pasado. Esto genera incertidumbre en el ambiente que rodea al campeonato ya que de continuar la postura firme de los jugadores chullas no se presentarían a jugar.

En cuanto a Barcelona se espera un par de cambios en el once abridor en relacion al último presentado en el clásico de astillero, ya que Luis Caicedo reemplazaría a Matías Oyola y existe la duda de la participación de Frikson Erazo cuyo reemplazo seía Anderson Ordoñez. Además José Ayoví salió de la práctica del Martes con un problema en uno de sus abductores y será sometido a resonancia para descartar algo más grave.

Con esto el plantel queda listo en espera de la resolución del Deportivo Quito y saldrá a ganar en busca de continuar con la seguidilla de partidos ganados en su estadio. Encuanto a la para por los partidos de la selección el DT Costas manifestó: "Esta para nos viene bien para ponernos a punto, seguiremos trabajando en lo táctico e individual de cada uno de los jugadores"

Precios Boletos:

• $4.00 General
• $6.00 Preferencia
• $8.00 Tribuna
• $12.00 Palco Lateral
• $15.00 Palco Central
• $12.00 Adicionales de Suite