Xolos de Fidel Martínez listos para recibir al Atlético Mineiro
Foto de Diario el Comercio

Los Xolos de Tijuana, campeones del fútbol mexicano, recibirán el jueves al Atlético Mineiro de Brasil, monarca de la región de Mina Gerais, con Ronaldinho al frente, en el partido de ida de los cuartos final de la Copa Libertadores.

Para Mohamed será clave mantenerse ordenado atrás y a partir de ahí tratar de ganar balones en la mitad de la cancha para surtirlos al ecuatoriano Fidel Martínez y al colombiano Duvier Riascos, ejes de la delantera. El ecuatoriano, es el goleador del Xolos con 3 anotaciones, cumpliendo muy buenas prestaciones, e increíblemente, no es convocado a la selección ecuatoriana, por lo que se puede dedicar 100% a su equipo.

El Xolos se hace fuerte de local, y puede aprovechar las condiciones de su estadio, ya que  hay altura, algo que a los equipos brasileños siempre les viene mal. A continuación las probables alineaciones

PROBABLES ALINEACIONES:

TIJUANA : Cirilo Saucedo; Juan Carlos Núñez, Javier Gandolfi, Oliver Ortiz, Edgar Castillo; Christian Pellerano, Fernando Arce, Joe Corona, Richard Ruiz; Fidel Martínez, Duvier Riascos.
ATLÉTICO MINEIRO : Víctor; Marcos Rocha, Réver, Gilberto Silva, Júnior César; Pierre, Leandro Donizete, Bernard, Ronaldinho; Diego Tardelli, Jo. 

VAVEL Logo