Barcelona vence por 1-0 al Deportivo Quito con gol de Nahuelpan (VIDEO)

Barcelona vence por 1-0 al Deportivo Quito con gol de Nahuelpan (VIDEO)

JoffreFloresB
Joffre Flores

Barcelona Sporting Club extiende su racha de partidos ganados en el Monumental a 7, y vence por 1-0 al Deportivo Quito, quién en medio de sus problemas, si vino a disputar su cotejo al Estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

Barcelona tenía como principal novedad, a Luis "Gordo Lucho" Caicedo en la alineación titular, quién cumplió un partido por debajo de lo esperado. Siempre tenía Barcelona las llegadas más claras, con un destacado partido de Michael Arroyo, que ha subido mucho en su fútbol, pero con destacadas atajadas de Carini o cierres buenos de la zaga del Quito. El Quito, por su parte, apostaba a los pases largos, que eran bien controlados por la defensa de Barcelona. La más clara del Quito en el primer tiempo fue por medio de Federico Nieto, con un remate que dejaba parado a Banguera.

El Quito, sufrió muy temprano en el partido la expulsión de Chila, por una dura falta sobre Nahuelpan. El mismo Nahuelpan, con 9 goles antes del cotejo, sería quién anote el único gol del partido y el 1-0 final, para así llegar a 10 dianas y seguir con la racha positiva de Barcelona Sporting Club, que a pesar de no aprovechar mucho el hombre de más, le bastó con el gol de Nahuelpan y sigue sumando de 3.

VAVEL Logo