El Dinamo de Moscú, también conocido como Dynamo Moscow, recibía al Volga de Rusia, pero no pudo ganarle, con un marcador que quedó empatado a 0. El ecuatoriano, Cristhian Noboa, fue titular durante los 90 minutos, cumpliendo una destacable actuación, tanto en la marca como en las habilitaciones.

Recordemos que Noboa es fundamental para la selección ecuatoriana, en donde debe sumarse para cumplir los partidos por eliminatorias frente a Perú y también frente a la selección argentina, junto con el amistoso frente a la selección alemana, en donde será una dura prueba para la selección de Rueda. De sacar cierta cantidad de puntos frente a Perú y frente a Argentina, Ecuador se puede clasificar al Mundial de Brasil 2014.

En Rusia, culminó la liga con el CSKA como campeón, seguido del Zenit y el Anzhi respectivamente. El equipo del ecuatoriano, Cristhian Noboa, quedó en la 7ma posición en la tabla, quedando fuera de todas las competiciones europeas. El último cupo para las copas europeas, más precisamente la Europa League, lo tiene su ex equipo, el Rubin Kazan.