El Xolos de Tijuana, equipo donde milita el ecuatoriano Fidel Martínez, ya llegó a Brasil para afrontar el díficil partido frente a uno de los grandes candidatos a llevarse la Copa Libertadores, Atlético Mineiro.  Recordemos que en la ida, Fidel Martínez fue autor del segundo gol para el 2-0 parcial que tenía el Xolos de Tijuana sobre el Atlético Mineiro.

Diego Tardelli, jugador del Atlético Mineiro, tuvo un gran partido ese día, y nunca pudieron detenerlo cada que el veloz brasileño empezaba a correr. Finalmente, los brasileños terminaron empatando en territorio mexicano, por 2-2, contando con la ventaja del gol visitante, con 2 goles de los 2 jugadores más rápidos del Atlético Mineiro: Diego Tardelli y Luan.

Xolos de Tijuana ya tiene historial frente a un equipo brasileño, Palmeiras, en donde Xolos estaba obligado a ganar el partido en territorio brasileño, y lo hizo de gran manera. Esta vez, el partido será mucho más díficil, enfrentando a un Mineiro lleno de estrellas, entre ellas, la principal estrella, Ronaldinho Gaucho, quién no fue llevado a Brasil para la Copa Confederaciones.