Xolos de Fidel Martínez ya se encuentra en Brasil
Foto del Twitter oficial del Xolos

Xolos de Fidel Martínez ya se encuentra en Brasil

JoffreFloresB
Joffre Flores

El Xolos de Tijuana, equipo donde milita el ecuatoriano Fidel Martínez, ya llegó a Brasil para afrontar el díficil partido frente a uno de los grandes candidatos a llevarse la Copa Libertadores, Atlético Mineiro.  Recordemos que en la ida, Fidel Martínez fue autor del segundo gol para el 2-0 parcial que tenía el Xolos de Tijuana sobre el Atlético Mineiro.

Diego Tardelli, jugador del Atlético Mineiro, tuvo un gran partido ese día, y nunca pudieron detenerlo cada que el veloz brasileño empezaba a correr. Finalmente, los brasileños terminaron empatando en territorio mexicano, por 2-2, contando con la ventaja del gol visitante, con 2 goles de los 2 jugadores más rápidos del Atlético Mineiro: Diego Tardelli y Luan.

Xolos de Tijuana ya tiene historial frente a un equipo brasileño, Palmeiras, en donde Xolos estaba obligado a ganar el partido en territorio brasileño, y lo hizo de gran manera. Esta vez, el partido será mucho más díficil, enfrentando a un Mineiro lleno de estrellas, entre ellas, la principal estrella, Ronaldinho Gaucho, quién no fue llevado a Brasil para la Copa Confederaciones. 

VAVEL Logo