Tras haber comenzado con pie derecho el partido en el Olímpico Atahualpa frente a la Universidad Católica, los lojanos no pudieron contener el resultado y terminaron cediendo la ventaja, para finalizar con un empate a dos. La 'Garra de Oso' continúa penúltima en la tabla de posiciones sin conocer la victoria pese a mejorar mucho, de la mano de Juan Carlos Pérez, en referencia al partido pasado en el que dirigía aún Paul Vélez.

El cuadro lojano se adelantó por medio de Dubar Enríquez tras un gran cabezazo, y más adelante sería Armando Wila quien ponga la segunda para sorpresa de los locales, que venían dominando el partido. Sin embargo, antes del final de la primera parte uno de los goleadores del campeonato, Federico Laurito, descontaría para los locales. En la segunda mitad, los de Célico salieron con todo en busca del empate, que se concretaría desde los 12 pasos por intermedio de Facundo Martínez. Después del empate la Católica fue por el triunfo, pero para buena fortuna de la Loja no lo consiguió.

El técnico, a pesar de haber perdido la ventaja, no tuvo mala presentación en el Atahualpa. El próximo partido será el 16 de junio, en el que Liga de Loja recibirá a su similar de Macará.