Selección Ecuatoriana baila en las duchas de Boca Ratón (VIDEO)
La Tricolor se divierte previo al duelo frente a Alemania

Selección Ecuatoriana baila en las duchas de Boca Ratón (VIDEO)

Los jugadores de fútbol de la selección ecuatoriana demostraron la unión que tienen como equipo previo al duelo entre Ecuador y Alemania en el amistoso internacional, como preparatoria para las eliminatorias en donde se medirán frente a Perú y Argentina.

vavel
VAVEL.com
Ecuador está en Boca Ratón, ciudad en la que jugará este miércoles ante Alemania. Una vez más, los seleccionados demuestran su alegría y unión como grupo en un video subido a YouTube.
 
Previo al duelo frente a Alemania y los partido de eliminatoria al mundial Brasil 2014 con Perú y Argentina, los jugadores de la selección ecuatoriana se diviertieron en las duchas, bailando para aliviar cualquier tipo de tensión y relajarse. 
 
Entre los jugadores que se pueden aprenciar están Pedro Quiñónez, Antonio Valencia, Felipe Caicedo, "Chucho" Benítez, Walter Ayoví, Jefferson Montero, Frickson Erazo, Luis Fernando Saritama, Christian Noboa, Máximo Banguera, entre otros.
 
Se puede apreciar la gran amistad y hermandad que hay entre los jugadores de la selección, además del gran momento deportivo deportivo que viven. 
 
A continuación el video de los jugadores bailando:

VAVEL Logo