Con la meta de sumar en la tabla de posiciones y salir de ese trágico penúltimo lugar, Liga de Loja aprovechará la pausa del campeonato para mejorar en aspectos en los que está fallando. Su próximo partido será contra el colista de la tabla, Macará.

Para esto, el conjunto lojano ha incluido en su cuerpo técnico al preparador físico Edwin Tello, quien ya estuvo en el club bajo el mismo cargo. "Ayer hablé con los jugadores y les dije cómo trabajo y cómo vamos a aprovechar la para", expresó Tello. La dirigencia planea contar con él hasta el final de la primera etapa, más adelante examinarían la posibilidad de que continúe, "Mi objetivo es quedarme todo el año", agregó.

Edwin Tello no sería la única incorporación al cuerpo técnico en la 'Garra de Oso', pues el entrenador ecuatoriano Juan Carlos Pérez ha pedido a Juan Ramón Silva como asistente técnico para la presente temporada y la dirigencia lo ha aprobado, por lo que podría incorporarse al cuerpo técnico. La malas noticia para el conjunto dirigido por Pérez es la lesión de su referente en ataque Fabio Renato, quien tendría un par de semanas de para.

El partido contra Macará será el 16 de junio en el estadio Reina del Cisne, partido que el profesor Pérez ha catalogado "de vida o muerte".