Carlos Sevilla está satisfecho con el rendimiento del equipo militar que tiene una racha de 5 partidos sin perder (4 victorias y 1 empate) y quiere mejorar la dinámica de juego.

Carlos Sevilla: “el equipo está subiendo en su nivel en todos los aspectos"

Se le hizo la consulta a Sevilla si para la 2da etapa solicitará jugadores pero él contestó que primero la dirigencia tendrá que cumplir con los jugadores actuales antes de que se pueda pensar en comprar otros jugadores.

A pesar de la buena racha del Rojo, los jugadores criollos no han cobrado su sueldo en 3 meses. Previo al último partido jugado con Emelec la dirigencia militar hizo un pago al plantel y según menciona Edison Preciado en su cuenta twitter (@edisonnacional) se trataría sólo de 3 premios que tenían pendientes de cobrar y no de los meses que les adeudan.

A pesar de los atrasos en el pago de los sueldos, El Nacional sigue trabajando con normalidad para la siguiente fecha donde enfrentarán al Deportivo Quito. La única novedad que presenta el plantel criollo es la lesión de Adrián Bone en el hombro, por lo cual también fue baja en la selección nacional.