Edgardo Bauza apunta al partido contra Emelec

Edgardo Bauza apunta al partido contra Emelec

Bauza "Es tranquilizador que Garcés marque, aun debe mejorar su juego"

vavel
VAVEL

En rueda de prensa efectuada esta mañana, el Director Técnico albo, Edgardo Bauza, explico cómo espera afrontar la para del campeonato, sus deseos de llegar de la mejor forma posible al partido clave contra  Emelec  y sobre el partido contra Ecuador el sábado.

Bauza arrancara con trabajo físico puro “Esta semana va hacer de mucha carga, donde terminaremos con una práctica de futbol (vs U. Católica), vamos a llegar mal porque (los jugadores) van a estar pesados, pero es parte la planificación”

“La segunda semana va hacer de transición, para llegar a la tercera ya con ritmo de competencia y así afrontar el partido contra Emelec”. Además agrego “No tenemos lesionados y esperamos llegar así al juego - Emelec”.

Sobre el partido del sábado contra Ecuador apunto “No tengo claro cuál va hacer el equipo inicial, hay algunos jugadores invitados que no van a poder venir, y no se sabe aún cual va hacer el equipo a disposición”

Finalmente, acabó hablando de su delantero Carlos Garcés “Es tranquilizador más para el que marque, obviamente tiene que mejorar su juego, pero el hecho de hacer goles para un goleador es importante y desde lo anímico mucho más”.

VAVEL Logo