La dirigencia del Sevilla F.C. ha confirmado que el club participará en la Copa Euroamericana junto a otros equipos, los cuales al parecer por el momento están confirmados el Porto de Portugal y el Atlético de Madrid. La selección de Puerto Rico también está confirmado para participar en el evento.

Sin embargo, DirecTV, organizador del evento deportivo, próximamente confirmará los rivales de Barcelona para esta Copa, la cual atraerá a muchos aficionados para asistir a los partidos que se jugarán en el Estadio Monumental.

El primer encuentro se jugará en la ciudad de Guayaquil, entre Barcelona y el Sevilla. 

Ramón Rodríguez, más conocido como Monchi, consejero del Sevilla, comentó al respecto de la competencia y dijo lo siguiente:"Gran satisfacción por el acuerdo alcanzado con DirecTV. Le agradecemos que hayan pensado en el Sevilla F.C., porque en mi doble papel como director deportivo y consejero, estoy satisfecho a nivel deportivo por el nivel de los rivales, que permitirán ir midiendo la capacidad y el nivel de nuestra plantilla de cara a la próxima temporada. A nivel institucional para la marca Sevilla F.C. es todo un honor ligarse a DirecTV. Exportar nuestro nombre a Sudamérica es genial en este momento en el que la globalización es tan grande en el fútbol en todos los aspectos"

Además Jo´se daniel Gómez, director de DirecTV en Ecuador, quiso agradecer su participación al Sevilla F.C., y les asegura un gran éxito, y dijo lo siguiente: "En DirecTV llevamos varios años dando a la Liga Española y es una gran noticia poder traer la experiencia del fútbol, sacarla de la pantalla y llevarla a nuestros estadios. En Latinoamérica llegamos a diez millones de hogares y estamos por comercializar la Copa Euroamericana en todo el mundo. En España, para Sevilla hay un acuerdo con el club y en el resto del país se están negociando los derechos"¨.

En una cuenta oficial de una red social del Sevilla F.C., se confirmaron los partidos y la participación del equipo español.

VAVEL Logo
Sobre el autor