Pese a la para por la participación de la selección, el Deportivo Quevedo no descansa y sigue preparándose para el reinicio del campeonato ecuatoriano el próximo 16 de junio.

Tras los trabajos extenuantes de la semana pasada, el técnico Raúl Duarte no descansa y convoca al primer plantel para iniciar los trabajos este lunes en UNIANDES a las 15:30.

El Presidente del Deportivo Quevedo, Cesar Litardo, confirmó en su cuenta de twitter, que el partido contra el Deportivo Cuenca no será en la noche, ya que todavía hay trabajos pendientes en la iluminación del estadio 7 de octubre. Recordemos que el Deportivo Quevedo ascendió esta temporada a la máxima categoría del campeonato ecuatoriano, luego de estar muchos años ausente, teniendo como objetivo principal, mantener la categoría.

Se dieron algunos fichajes interesantes para lograr este objetivo, entre ellos, el fichaje de jugadores que tienen trayectoria en el campeonato ecuatoriano, como es el caso de Jorge Ladines, reciente campeón ecuatoriano con Barcelona Sporting Club.