La Federación Ecuatoriana de Fútbol dió a conocer que hoy se procederá con la presencia de los seleccionados a la toma de la foto oficial, evento que se desarrollará desde las 10h00 en la Casa de la Selección.

Antes de tomarse la foto oficial, la FEF firmó un acuerdo con el nuevo auspiciante de la selección de Ecuador, el Banco de Guayaquil.

Para la tarde la selección ecuatoriana de fútbol trabajará a las 16h00 en el Estadio Olímpico Atahualpa a puertas cerradas y mañana a las 9h00 se tiene previsto el viaje de los seleccionados hasta la capital peruana.

El evento, que comenzó con la firma del convenio publicitarios entre los representantes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, seleccionados y el Banco de Guayaquil, tuvo presencia de las nuevas marcas que apoyarán a la "Tri" en el sueño mundialista.

Luego, se procedió a la toma de la fotografía, donde los jugadores no lucieron el habitual uniforme de juego, en esta ocasión posaron con la ropa de concentración en una tarima con los auspiciantes.