Fidel Martínez, una de las actuales estrellas de los Xolos de Tijuana de México, fue entrevistado por el canal nacional EcTv.

El jugador ecuatoriano habló sobre su momento que vive en el equipo mexicano, además del gran recibimiento que tuvo por parte de sus compañeros que fue parte fundamental para poder rendir de la mejor manera y para su acoplamiento en la ciudad y en el club. Además lamentó no haber podido clasificar a la semifinal de la Copa Libertadores en donde se quedaron en los cuartos de final frente al Atlético Mineiro, en donde Riascos tuvo la oportunidad de poner el gol de la clasficación aunque no pudo concretar de penal.

Sobre la selección ecuatoriana de fútbol espera que Ecuador pueda conseguir los 3 puntos fuera de casa frente a Perú y de local frente a Argentina para definir la clasificación al Mundial Brasil 2014. Espera ser tomado en cuenta en los próximos encuentros de la selección por las eliminatorias, y asegura que va a dar lo mejor de él para poder estar en la selección que es uno de sus deseos de ayudar a la selección de fútbol de su país.

Comentó sobre el mal momento económico que vive el Deportivo Quito, como ex jugador del club, espera que salgan de ese gran problema que tienen, ya que se llevó un muy buen recuerdo al quedar campeón en el 2011 con el equipo chulla.

A continuación el video de la entrevista:

VAVEL Logo
Sobre el autor