Luis Antonio Valencia, referente de la selección ecuatoriana, aseguró que no importa quiénes jueguen el viernes, ya que todos están en capacidad de jugar en el plantel titular de la selección ecuatoriana.

Con la baja confirmada de Felipe Caicedo para el día viernes, muchos especulan en como alineará el técnico colombiano, en donde o se podría probar el 4-2-3-1 que se vio frente a la selección alemana, o poner a Rojas como acompañante de Benítez como se vio en la práctica de ayer. Recordemos que también los volantes de contención han sido la gran incógnita en las prácticas, en donde el primer tiempo se probó con la habitual, Noboa - Castillo, y en el segundo tiempo con una de medio local, Saritama - Pedro Quiñónez.

A todo esto, "El Toño" agregó lo siguiente de acuerdo al partido frente a Perú:


“Los veintitrés sentimos la camiseta de la selección, todos estamos en la capacidad de jugar. Estamos unidos por un objetivo, como siempre, hay buen ambiente y esto es lo que debemos mantener."

El jugador del Manchester United es de los principales referentes en la selección, siendo convocado habitualmente desde el año 2005.