El delantero de la selección de Ecuador, Felipe Caicedo, aún es duda en el equipo que viajará a Lima para disputar el partido de eliminatorias frente a Perú.

Una fibrosis a nivel del bíceps femoral es lo que se le ha detectado a "Felipao" después de salir con molestias en el 1er tiempo del partido amistoso disputado el pasado 29 de mayo contra Alemania.

El médico de la selección nacional, Patricio Maldonado, declaró que la evolución de la lesión de Caicedo va en "buen ritmo", sin embargo, no se quiere tomar desiciones "apresuradas" que puedan tener consecuencias definitivas para el goleador ecuatoriano.

Se presume que Caicedo no viajaría a Lima para quedarse en la Casa de la Selección realizando trabajos de recuperación para tenerlo al 100% para el partido contra Argentina este día martes en el Olímpico Atahualpa (16:00).

Recordemos que Caicedo acumula una tarjeta amarilla, ya que si le sacan la segunda tarjeta contra Perú, no jugaría contra Argentina por suspensión, esa es otra razón por la que se prefiere guardar a "Felipao".