El director técnico argentino Fabián Frías, informó que esta semana, se podrán sumar al grupo, Javier Charcopa y Mario Barrionuevo, quienes están superando sus respectivas molestias que los tenían apartados del grupo, aunque el central Argenis Moreira, cumple un trabajo diferenciado de recuperación.

El asistente técnico Alvaro Proaño, dividió al plantel en dos grupos y dirigió los movimientos tanto de control de balón, como de centros al arco para mejorar uno de sus mejores recursos que tiene.

Sobre los que se jugarán el día de hoy y el sábado, el técnico, dijo que lo primordial, no es contra quien se enfrenten, es tomar nota del desenvolvimiento de los jugadores en la cancha a nivel colectivo e individual.

El jugador Byron Cano, formó parte este martes del trabajo táctico en espacio reducido que realizó Deportivo Cuenca.

Además comentó sobre su lesión: “Hoy pude hacer con mis compañeros el reducido y moverme con la pelota, es una gran avance, me sentí muy bien. Estoy cumpliendo todo lo establecido para volver con todo para la próxima etapa”. El jugador está a pocos días de volver a jugar en el campo de juego.

VAVEL Logo
Sobre el autor