Los jugadores del Deportivo Cuenca, iniciaron este lunes una intensa semana de entrenamientos a doble jornada que incluye además un par de cotejos amistosos. La siguiente semana, considerada precompetitiva, se bajarán las cargas y se enfocará en la táctica y estrategia.

El volante central Gregory González, manifestó que los días de descanso sirvieron mucho para compartir con la familia y amigos, así pudieron descansar y estar "como nuevos". 

González comentó sobre los trabajos realizados: “Ahora, se nos viene dos semanas intensas de trabajo que las vamos a aprovechar al máximo para estar a punto, cuando retorne la competencia por el Campeonato Ecuatoriano".

Además aseguró que trataran de sacar los puntos que más puedan para no tener que preocuparse del descenso. Una vez en la segunda etapa, tratarán de pelear los primeros puestos para poder participar en las Copas Internacionales. Sus declaraciones fueron: “En lo personal estoy muy contento porque estoy jugando y trato de retribuir la confianza que me brindan los directivos, cuerpo técnico y toda la gente del club, además con el compromiso siempre de mejorar”.