Este sábado 8 de junio del 2013 se enfrentaran el CS EMELEC - el Independiente del Valle en el estadio George Capwell a las 16h00, con este partido se cierra la fecha #10 que fue aplazada por la participación copera de los eléctricos.

Por el calendario tan apretado que tiene la FEF se asigna este partido en fecha FIFA dado que Emelec tiene 2 partidos pendientes (Independiente y Manta), los azules presentan las bajas de los seleccionados Pedro Quiñonez, Gabriel Achilier, Oscar Bagui y Marlon de Jesús a estas se suman el argentino Christian Nasutti por suspensión y Ángel Mena con molestias físicas.

Luego de las dos últimas fechas en las que Emelec ha caído buscará volver a la senda de la victoria y obtener una mayor diferencia a sus inmediatos perseguidores.

Las posibles alineaciones que tendríamos en el Estadio Capwell son:

Emelec: Dreer - Vera, Narvaez, JL. Quinonez, B. Mina;  Valencia, Gaibor, Gimenez, M. Caicedo - Mondaini, V. Angulo. DT Gustavo Quinteros

Independiente: Azcona; Pineida, F León, L Caicedo,  L Ayala;  J González, M Rizotto, H León, Guerrero; J  Sornoza,  D Angulo. DT Pablo Repetto