P. Repetto: "Destaco al equipo antes que a cualquier individualidad."

P. Repetto: "Destaco al equipo antes que a cualquier individualidad."

Pablo Repetto, estratega del Club Independiente, conversó con los medios en el Estadio Capwell tras la victoria de su equipo ante Emelec.

FaridManssurC
Farid Manssur

Para el técnico lo destacado de su equipo fue la entrega  y la actitud de todos sus jugadores, además del orden defensivo en todas sus líneas, incluyendo al golero Azcona.

"Destaco al equipo antes de cualquier individualidad."

Pablo recordó que en las últimas tres visitas a Guayaquil el cuadro del Valle logró resultados positivos, y es porque la filosofía del equipo es de salir a ganar todos los cotejos sin importar el rival o el campo.

Prefirió no hablar mucho del rival por respeto y simplemente dijo que el cuadro eléctrico es un gran equipo y por eso está donde está e hizo la Copa que hizo pero tal vez está afectado por la racha negativa que vienen teniendo.

Para Repetto, el gran favorito para ganar la etapa sigue siendo Emelec pero todavía hay puntos en disputa. "Nosotros vamos a seguir con la idea de no pensar en el campeonato sino el siguiente partido, que será una final."

Al final Repetto se bañó de humildad y se quitó el mérito, y a su cuerpo técnico, por el buen momento y comentó que todas las partes conjugan en este nivel.

 

Fuente: Independientedelvalle.com

VAVEL Logo