El actual técnico de España, Vicente del Bosque, habló para los distintos medios de prensa previo al amistoso que jugará con Irlanda el día de mañana, pero no sólo habló de lo que le espera en ese amistoso, sino que también se dio tiempo para hablar del partido que jugará ante Ecuador el 14 de Agosto en el Estadio Monumental. 
 
Entre lo que manifestó Del Bosque, dijo que el partido le servirá de preparación, ya que en septiembre continuarán las eliminatorias, y tendrá un díficil partido contra la selección finlandesa.
 
Del Bosque dijo lo siguiente: "Antes, los principales rivales eran Argentina y Brasil pero ahora hay otros que también son muy difíciles, como Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Ecuador." "Es uno de los países emergentes de América, es un país nada cómodo para cualquier rival", destacó Del Bosque.
 
Ecuador se encuentra en zona de clasififación en las eliminatorias, empatado con Colombia con 20 puntos, y le toca un díficil partido en Quito frente a la selección argentina el día de mañana. Ecuador se encuentra en el top 10 del ranking FIFA, su ubicación más alta a través de la historia, mientras que España sigue siendo la mejor selección del mundo.
VAVEL Logo