Xolos da el visto bueno para que Liga negocie con la Yoya
Como ya se conoce, Liga de Quito está buscando fichar al delantero Jaime Ayoví  para el segundo semestre. Los albos se acercan un poco más, ya que el Tijuana, flamante club del jugador, dio la aprobación para que negocie su préstamo.
 
En días pasados, el Tijuana de México confirmó la contratación del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, quien llegaba procedente del Pachuca. No obstante, los Xolos dejaron en claro que su intención era ceder al jugador a otro club para que recupere ritmo futbolístico tras superar una seria lesión de peroné. 
 
Este deseo de prestar al atacante por parte de los fronterizos confluye perfectamente con una aspiración de Liga de Quito por ficharlo para el segundo semestre. Por ello, el empresario del goleador, José Chamorro, viajó a Tijuana para hablar el futuro del jugador y presentar el interés de los albos.
 
Luego de la reunión, el representante del futbolista confirmó que los aztecas dieron el visto bueno para negociar un préstamo del jugador a la U capitalina: “Xolos dio aprobación para negociar posible vinculación con Liga de Quito para Jaime Ayoví.”
 
Sólo restará esperar para conocer si las partes se ponen de acuerdo. Por el momento, están en diálogos.
 
Vale recordar que, mediante su cuenta de Twitter, Ayoví señaló que sería un placer jugar con los merengues: “Amigos los que me escriben que voy a Liga, al respecto no sé nada y para mí sería un placer jugar para dicha institución.” 
 
Este día miércoles, el Tijuana volvió a las prácticas y “la Yoya”, aprovechando el viaje para reportarse su nuevo club, saludó con el otro ecuatoriano del equipo, Fidel Martínez. Fuente: Futbol Ecuador
 
VAVEL Logo