Luego del partido disputado el día miércoles frente al Manta en donde los azules recuperaron su partido faltante y ganaron mostrando muchas ganas de ganar la etapa e imponiéndose con ese juego vertiginoso por las bandas, el Emelec deberá visitar al siempre difícil Deportivo Cuenca en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar por la fecha 20 el domingo 23 de junio a las 11h30.

Los azules presentan las bajas de Fulton Francis y Eddy Corozo ambos por lesión además se espera la recuperación del paraguayo Fernando Giménez, por otra parte los del expreso austral tienen las bajas de Nicolás Domingo (lesión), Deison Méndez (lesión) y Víctor Estupiñan (suspendido).

Equipo que gana no se toca y todo apunta que el profe Quinteros repita la alineación del día miércoles frente al Manta, se espera un equipo ofensivo que vaya a proponer el juego como lo ha sido durante todo el campeonato, mientras que los dirigidos por Frías creen ya tener la fórmula para neutralizar las arremetidas del conjunto eléctrico. Los equipos que se beneficiarían con un traspié azul serían Liga (Q), Deportivo Quito e Indepndiente del Valle que se encuentran acechando al líder en la tabla de posiciones.

Los 11 abridores que pondría cada técnico en el campo de juego son:

Deportivo Cuenca: Ojeda– López (J), Mina, Moreira, Fuertes – León, González, Corozo, Manso – Charcopa, Ríos DT Fabian Frías

Emelec: Dreer – Narvaez, Nasuti, Achilier, O.Bagui - E.Valencia, P.Quiñónez, O.Lastra, Aleman (J) – Mondaini, M. de Jesús. DT Gustavo Quinteros