Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

90+3' Se termina el partido. Liga de Quito vence por 1-0 a El Nacional y se pone segundo en la tabla de posiciones.

90' Se agregan 3 minutos

85' Garcés se preparaba para mandar el balón al fondo de las redes, pero Elvis Bone llega para mandar el balón al tiro de esquina

84' Tarjeta amarilla para Feraud

81' Arboleda recibe por izquierda, engancha y de derecha remata, pero García está atento y manda el balón al tiro de esquina

79' Cambio en El Nacional, se retira Daniel Samaniego, ingresa Flavio Caicedo

78' Tarjeta amarilla para Domínguez por demorarse en el saque de arco

77' Centro que va hacia Garcés que no la toca, aunque el balón iba dentro del arco y García pudo meter el pie para mandarla al tiro de esquina

76' Fuerte falta sobre Mosquera de Franklin Guerra, el árbitro le muestra la tarjeta amarilla

74' Reclamaban penal para El Nacional, luego de una jugada por parte de Juan José Govea que cae en el área, pero le quitaron el balón limpiamente

69' Cambio en liga de Quito, ingresa Arboleda y se retira Rojas

68' Peligroso remate de Villalba que pega en un defensa albo y se va al tiro de esquina

62' ¡Se la pierde Liga de Quito! Un desborde por parte de Fernando Hidalgo que centra que Rojas entre completamente sólo, y de cabeza la manda al poste. Increíble lo que se pierde el jugador Rojas, la hinchada ya gritaba el gol. Más cerca Liga de Quito del segundo, que El Nacional del empate.

57' Cambio en El Nacional, se retiran Padilla y Preciado, ingresan Minda y Govea respectivamente.

53' Cambio en Liga de Quito, entra Pablo Vitti por Edison Méndez, al que le pegaron en la nariz una fuerte patada y es atendido por los médicos albos.

53' Ingresa nuevamente Edison Méndez, luego de ser atendido.

52' ¡PAAALOOOO de Liga de Quito! Centro que es rechazado por la defensa, y le llega a Fernando Hidalgo con un potente remate y pega en el vertical y se va fuera. Al parecer pegaba en un jugador contrario aunque el árbitro no lo consideró de tal manera.

50' Atienden a Méndez, por una patada en la cara por parte de un defensa

45' ¡Comienza el segundo tiempo en Casa Blanca!

Video del gol de Edison Méndez

45+1' Se termina el primer tiempo

45+1' Centro que es rechazado por la zaga del equipo albo, y Villalba tiene para rematar, aunque se va arriba del arco de Domínguez

45' Se agrega un minuto de adición

43' Tarjeta amarilla sobre Araujo por fuerte falta sobre Villalba

40' Tarjeta amarilla para Anangonó por falta sobre Garcés cuando se iba sólo

34' Cambio en Liga de Quito, entra Mosquera por el lesionado Vera

34' Se vuelve a quejar Vera del dolor de la rodilla izquierda, y queda acostado en el campo de juego. Se va a realizar una variante.

32' Vuelve al campo de juego Enrique Vera

30' Atienden a Enrique Vera por una jugada con Daniel Samaniego, en donde le cayeron sobre la rodilla al jugador paraguayo.

25' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Liga de Quito! Edison Méndez con un fuerte remate desde fuera del área, pega en el vertical y entra el balón dentro del arco. Gran gol por parte de Méndez y nada que hacer para el portero militar García.

24' Tarjeta amarilla para Elvis Bone, por una falta en la media cancha sobre Feraud

20' El partido ha perdido ritmo, luego de comenzar con muchas jugadas de peligro en los minutos iniciales del partido

16' Pase largo que se la bajan a Preciado y remata sin que toque el piso, aunque se va desviado el balón.

10' Se la pierde Liga de Quito, luego de un pase por alto a José Madrid, que se desespera ante la presión de los defensas y manda el balón para arriba.

6' En un tiro libre cobrado por parte de Samaniego que pega en la barrera y le queda a Villalba que saca un remate de zurda que controla Domínguez. Por el momento mejor El Nacional.

5' ¡PALOOOO de Feraud! Una jugada individual, y ante la marca de dos rivales, Feraud saca un remate que se estrella en el vertical. Se salva El Nacional.

2' Primer remate de El Nacional, mediante una jugada individual de Marwin Pita que remata de afuera, aunque se va desviado.

0' ¡Comienza el partido entre Liga de Quito y El Nacional!

17:58 Los equipos saltan al campo de juego

Alineaciones confirmadas para ambos equipos:

Liga de Quito: Domínguez; Madrid, Canuto, Araujo, Corozo; Méndez, Vera, Hidalgo, Rojas; Feraud, Garcés.

El Nacional: García; Padilla, Chalá, Anangonó, E. Bone, Zambrano; Guerra, Pita, Samaniego, Villalba; Preciado.

Por la fecha 20, Liga de Quito recibe en el Estadio Casa Blanca a El Nacional, esperando sacar una victoria para poder liderar la tabla de posiciones. Liga de Quito llega con 35 puntos +7 de gol diferencia y El Nacional con 22 puntos -5 de gol diferencia, se encuentran cuartos y octavos respectivamente. La novedad más reciente, es la contratación del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, quien firmó con el equipo albo por un año. El Nacional viene de caer en condición de local contra el Deportivo Quito por 1-2, mientras que Liga de Quito venció de visita al actual líder, Emelec, por 0-1 en el Estadio Capwell. Emelec está a la espera de este encuentro, ya que Liga de Quito de no ganar este partido, tendría oportunidad de aumentar la ventaja frente a los equipos que lo siguen, entre los cuales están Independiente del Valle, Deportivo Quito y Liga de Quito. El partido comenzará a las 18h00 (Hora Ecuador)