Miguel González Zelada, representante del enganche paraguayo Julián Benítez, confesó que entre hoy y mañana podría cerrarse la llegada del jugador de Nacional de Asunción a las filas de Liga Deportiva Universitaria.

“Hace dos meses que empezamos a hablar con la gente de Liga, hemos conversado con Esteban Paz, una excelente persona”, afirmó Miguel González Zelada este lunes, conversando con Área Deportiva sobre la probabilidad de que Julián Benítez refuerce la ofensiva del Rey de Copas.

“Entre hoy y mañana posiblemente se defina todo, porque no creo que haya inconvenientes de último momento, todas las cifras que se manejan están bien, estamos de acuerdo y vamos a ver entre hoy y mañana”, continuó el representante paraguayo de futbolistas.

“El último paso que debo tener, es una reunión con el presidente de Guaraní, club dueño de sus derechos, para finiquitar algunos detalles. Creo que mañana daremos un paso definitivo. Estamos muy orgulloso de que Julián llegue a un equipo tan grande como Liga”, detalló.

Y para cerrar, Zelada confesó que para él y Benítez, es un honor el que Liga los haya considerado para entablar esta negociación. “La gente de Liga habla muy claro, expone claramente las cosas y uno se siente muy contento de negociar con esta gente”, cerró. Fuente: Futbol Ecuador