Añadió que, en su forma de ver, Independiente del Valle jugó mejor el primer tiempo que el segundo, pues se alcanzó con la ventaja y ya en el complemento la AKD salió a proponer y dejó algunos espacios en defensa.

Además elogió a sus jugadores por el desempeño y la entrega en el campo de juego, ya que esto sirvió para dejar en 0 el arco y hacerese de esta importante victoria.

El técnico urugayo que este compromiso lo deja muy tranquilo,  pues tuvieron un choque muy bueno con Emelec y uno muy malo con Barcelona, y este le demuestra que pese a ser un equipo joven, este Independiente está para grandes cosas.

En el caso de Edgar Balbuena informó que pasa por una decisión propia del jugador, y que tras haber conversado con los dirigentes se arregló el finiquito del elemento.

"Sabemos que no dependemos de nosotros, pero trataremos de ganar los últimos dos partidos."

Sumó que su plantel demostró ante Dep Quito que tiene rebeldía y que se trata de un grupo que viene madurando y creciendo partido a partido.

En los goles que le entregaron la victoria a su equipo, Pablo analizó que no hay que hacer incapié o dar mérito a un solo jugador o un demérito a la defensa o al golero, pues es mérito del colectivo rayado.

Al final de sus declaraciones expuso que Independiente del Valle trata de poner en cancha jugadores rápidos para ser un equipo dinámico, además de ordenado.

 

Fuente: TeraDeportes

VAVEL Logo
Sobre el autor
Farid Manssur
Fútbol, letras y música.