Jefferson Montero podría jugar en Inglaterra
Montero espera ser transferido al fútbol inglés

Jefferson Montero podría jugar en Inglaterra

El volante ecuatoriano, Jefferson Montero, podría ser transferido a la Premier League, los clubes interesados son West Ham United, Swansea City, Hull City y West Bromwich.

danielg0322
Daniel Guerrero

El volante ecuatoriano, Jefferson Montero, que milita en el Morelia de México, es pretendido por cuatro clubes ingleses, lo cual genera muchos rumores en cuanto a la transferencia del jugador.

Los equipos interesados por el momento en la Premier League son West Ham United, Swansea City, Hull City, West Bromwich.

Aunque también se conoce que hay interés por parte de otros equipos europeos, pero no se han mencionado los nombres de tales. En los próximos días se confirmará la noticia sobre esta transferencia.

Todo el Ecuador está atento a la posible transferencia de este jugador, ya que sería el segundo jugador que milite en la Premier League en la actualidad junto al volante Antonio Valencia.

Un dato curioso, estos dos jugadores son los destacados de la selección ecuatoriana y estarían militando juntos en la Premier League.

VAVEL Logo