Por la fecha 21 se juega hoy miércoles un encuentro que va a ser muy vibrante en el Estadio George Capwell  a las 19h00 cuando se enfrenten el Emelec y la Católica, ambos equipos se encuentran en los primeros lugares. Los Eléctricos, han superado notablemente el bajón futbolístico sacando 2 victorias muy importantes en condición de visitante (Cuenca y Manta) que lo afianzan como líder a 3 puntos de su inmediato perseguidor, mientras que el equipo dirigido por Jorge Célico tiene como meta llegar a competencias internacionales para el 2014.

Todo apunta a que el partido va a ser de ida y vuelta por los planteamientos que nos tienen acostumbrados ambas escuadras, en donde el conjunto eléctrico buscará imponer su gran juego por las bandas que daña mucho a la defensa rival y su gran posesión de balón para que el Capwell vuelva a ser la fortaleza que ha sido durante gran parte de esta primera etapa.

El conjunto dirigido por Quinteros ya le gano a la Católica en Quito este año 4 a 0 y buscaría repetir una victoria contundente, se espera que los Eléctricos solo realicen un cambio Gaibor por Lastra mientras que Fernando Giménez continúa lesionado, lo que se puede destacar de su DT en las últimas fechas es que ha realizado los cambios en los momentos exactos para poder revertir situaciones adversas.

Una victoria del Deportivo Cuenca en Ponciano frente a Liga de Quito y una victoria del Emelec lo convertiría en el  ganador de la primera etapa de la Copa Pilsener al conjunto Millonario, por lo que los dirigidos por Edgardo Bauza esperarían que la Universidad Católica les haga un gran favor sacando un resultado favorable en Guayaquil.

Las alineaciones serían las siguientes:

Emelec: Dreer – Narváez, Nasuti, Achilier, O.Bagui - E.Valencia, P.Quiñónez, Gaibor, Alemán (J) – Mondaini, M. de Jesús. DT Gustavo Quinteros

U. Católica: Galíndez - Cangá, Mendoza, Alcívar, Martínez - Godoy, E.Patta, H.Patta, Benítez - Carabalí, Laurito. DT Jorge Célico

Los árbitros encargados de impartir justicia dentro del gramado son:

Central :

ZAMBRANO OLMEDO RODDY ALBERTO

Línea 1 : 

BUSTAMANTE TELLO DOUGLAS DANNY

Línea 2 :

ARAGON BAUTISTA YONIS LUIS

4to árbitro:

HINOSTROZA CARRIEL EDGAR ROBERTO

Los precios establecidos para los boletos por la dirigencia Millonaria son:

*GENERALES: $8,00

*TRUBUNA: $8,00

*TRIBUNA GENERAL GOMEZ: $12.00

*PALCO PIO MONTUFAR: $8,00

*PALCO GENERAL GOMEZ: $30,00

*ADICIONAL SUITE: $30,00

VAVEL Logo
Sobre el autor