En un partido donde hubo muchas imprecisiones en medio campo y poca profundidad el equipo militar logró un empate en su visita al equipo cuencano. Los 2 equipos tienen una diferencia de un punto entre ellos, 26 puntos El Nacional y 25 puntos el Deportivo Cuenca. Ambos están luchando por alejarse de la zona de descenso teniendo ambos una mejoría en la última parte de la 1era etapa.

Edson Montaño, que entró de titular, logró meter un golazo de media distancia para El Nacional en el minuto 31. El Deportivo Cuenca logró igualar el marcador a través de Nicolás Domingo en el minuto 59 aprovechando un error en la zaga criolla;  el jugador argentino se despidió así del equipo morlaco ya que pasará a Banfield de la serie B de Argentina. Sobre el final del juego, el equipo local tuvo un par de oportunidades pero que no pudo concretar.

El equipo militar termina la 1era etapa en la 7ma posición con 26 puntos y -4 de gol diferencia. En cambio el Deportivo Cuenca terminó en 8va posición con 25 puntos y -7 de gol diferencia.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Raul Torres
Soy un publicista de profesión y periodista deportivo frustrado que disfruta escribir sobre el rey de los deportes.