En el primer partido de la segunda etapa, Liga de Loja recibió al Deportivo Quito en el Reina del Cisne, válido por la fecha 1. El equipo lojano salió victorioso por 4-0, con goles de Uchuari, Fabio Renato, Wila y Caicedo.

El gol de Uchuari fue mediante un centro que la defensa al tratar de rechazarla falla, pero el jugador del equipo lojano aprovecha el error y remata, para dejar mal parado a Carini.

El segundo tanto un remate fallido de un delantero lojano, que luego de un rebote, le queda sólo a Fabio Renato, que ante la salida de Carini, el delantero remate a un lado y pone el 2-0, para sorprender a todos y dejar la ventaja parcial de 2-0.

El tercer gol, es una jugada individual de Armando Wila que con un remate de derecha pasa entre las piernas de un defensa del equipo de la capital, que sorprende a Carini y al tratar de detener el remate, no llega a tocar ni siquiera el balón. Era el 3-0 parcial en el partido.

Carini fue expulsado en el partido con una roja directa por excesos verbales. El árbitro le sacó la primera amarilla por reclamos, aunque luego de la amarilla, Carini reaccionó de mala forma y le dijo algo que al árbitro le pareció indebido, por lo tanto le sacó la tarjeta roja directa.

Casi terminando el partido, al minuto 92, en la jugada individual de Carlos Caicedo, que deja mal parada a la defensa y con un remate potente de zurda puso la cuarta del partido, para obtener los 3 puntos.

Esta es la mayor goleada de Liga de Loja hacia Deportivo Quito en la historia. Es un gran comienzo para el director técnico Alex Aguinaga, que en su primer partido, ya goleó a uno de los favoritos del campeonato.

A continuación el video de los goles: